Campo de Futbol de La Matanza de Acentejo
7 agosto, 2018
Plaza del Ayuntamiento Villa de la Orotava
12 julio, 2018

Urbanización privada en San Cristóbal de La laguna

La iluminación para áreas residenciales no es un tema al que se le presta mucha atención , pero recomendamos tenerla en cuenta desde la iniciación de un proyecto no solo por motivos estético y funcionales, sino por eficiencia actualmente con la tecnología LED, debe percibirse como conjunto, y en algunos casos puede ser un elemento principal dentro de un proyecto arquitectónico.

En este proyecto de urbanismo ubicado en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, utilizamos 37 luminaria de alta calidad y eficiencia, fabricada por nuestro aliado comercial AEC ILLUMINAZIONE, con su modelo MASTER 6, con 3000k como temperatura de color, siempre en cumplimiento de las normas, un IP66 uno de los más altos para las exigencias de la intemperie y una carga de consumo de 52w.

Para este tipo de urbanismo el objetivo principal de la iluminación debe ser proporcionar seguridad a los residentes si ser excesivos con la cantidad de luz para no incomodar en la viviendas, permitir una visión clara en los accesos y también que la arquitectura pueda ser apreciada, visto de esta manera, M.P. Lightcan cumple con cada una de ellas.


Producto Aplicado
urb_La_Laguna2
urb_La_Laguna3