Campo de Futbol de La Matanza de Acentejo
7 agosto, 2018
Co-Working Ingenio
31 octubre, 2017

Renovación del Alumbrado para la Plaza del Ayuntamiento Villa de la Orotava

El origen de las farolas de la Plaza del Ayuntamiento, tanto las centrales como las perimetrales se sitúa en 1912 cuando concluyeron las Mariano Estanga quien planteó, para la iluminación del recinto, un diseño de sesgo eclecticista, en consonancia con el resto de elementos ornamentales proyectados en la plaza.

Dado el mal estado de conservación de las farolas centrales y laterales de la plaza del Ayuntamiento, se tomó la decisión de retirarlas. Estas circunstancias fueron verificadas por el técnico municipal. Ante esta situación, el Consejo Municipal de Patrimonio Histórico acordó en octubre de 2017 informar favorablemente la sustitución de las farolas centrales de la Plaza del Ayuntamiento por el modelo propuesto en el que incluyan cinco luminarias y una placa alusiva a la citada sustitución, así como la de las laterales por otras que sean ejecutadas siguiendo un diseño similar al planteado en el caso de las centrales.

M.P. LIGHTCAN y su aliado comercial LED & POLE realizan una propuesta totalmente personalizada para este proyecto de rehabilitación, un producto exclusivo, logrando un resultado verdaderamente favorable para la Villa De La Orotava, Se fabricaron a la medida en fundición de hierro con un panel de led para cada brazo, son dos postes con cinco puntos de luz de 27w cada uno y 8 postes de un solo punto de luz con 46w para cada uno en una temperatura de color de 3000k.


LED & POLES
villa_orotava1
villa_orotava2
villa_orotava3