Casa Cami
28 mayo, 2021
Av. El Emigrante
3 agosto, 2020

Hotel Hi Suites

La Casa emblemática Hi Suites, situada en Santa Cruz de Tenerife. El establecimiento, construido en 2020, se encuentra en un lugar privilegiado dentro del propio núcleo turístico y comercial de esta ciudad, a menos de un kilómetro encuentras importantes espacios culturales, como también una innumerable oferta gastronómica rodeando este establecimiento.

Un concepto innovador para ofrecer a los visitantes de la isla de Tenerife una opción diferenciadora dentro de la oferta hotelera, con espacios acogedores y un criterio minimalista, pero con mucha calidez en su diseño de espacio interiores, ideal para viajeros frecuentes y aquellos que nos visitan por motivos laborales, logrando que se sientan como en casa.

MP LIGHTCAN desarrolla una propuesta de iluminación consecuente con los criterios de los propietarios y los arquitectos responsables, funcional, cómoda, de bajo consumo y mantenimiento con tecnología LED, iluminando solo lo necesario en una temperatura de color totalmente cálida y regulable, generando el confort que buscan los visitantes de esta fascinante ciudad.

DELUXE LIGHTING fue nuestro aliado comercial para esta propuesta, proporcionando todas las soluciones que requeríamos, e incluso desarrollando productos personalizados que se ajustaran a la demanda del proyecto, logrando hoy este resultado perfecto.


Deluxe Lighting
hisuites25
hisuites24
hisuites23
hisuites22
hisuites21
hisuites20
hisuites19
hisuites18
hisuites17
hisuites16
hisuites15
hisuites14
hisuites13
hisuites12
hisuites11
hisuites10
hisuites9
hisuites8
hisuites7
hisuites6
hisuites5
hisuites4
hisuites3
hisuites2
hisuites1