Cibican
10 marzo, 2022

Edificio de Presidencia Gobierno de Canarias - Gran Canaria

Importante edificación que surge en el núcleo de un entorno urbano muy desarrollado, donde actualmente se concentra el músculo económico y social de la Isla de Gran Canaria. Esto despierta la necesidad de dar protagonismo y jerarquía al representativo edificio. MP LIGHTCAN realizó una propuesta lumínica que deja claro la relevancia del mismo, sacando el máximo partido de su singular arquitectura, de volumen bajo, y de acuerdo a la altura promedio de los edificios que lo rodean.

Además antecedido por una plaza de gran tamaño, actualmente cuenta con una innovadora iluminación con más de 140 luminarias de la tecnología más vanguardista en LED RGB con todas las posibilidades de automatización DMX. De esta manera se logra enmarcar la discreta volumetría del edificio y además de esto, la iluminación es una herramienta de expresión ante toda celebración o evento que impacte de manera importante a la ciudadanía, y que pueden disfrutar de sus diferentes escenas y cambios de colores.

En la actualidad es difícil imaginar una mejor solución para iluminar la fachada de este emblemático edificio, en definitiva, es un antes y un después para el entorno urbano, en MP LIGHTCAN nos sentimos satisfechos por la confianza que depositaron en nuestro equipo técnico y también en los productos utilizados, todos fabricados por ZUMTOBEL GROUP por lo que podemos garantizar los mejores resultados, durabilidad y calidad.


ZUMTOBEL GROUP