Oficinas Teideagua
22 enero, 2019
Campo de Futbol de La Matanza de Acentejo
7 agosto, 2018

Concesionario Seat

M.P.LIGHTCAN como su distribuidor exclusivo en las Islas Canarias, trabaja de la mano con Zumtobel Group para lograr desarrollar una propuesta lumínica eficiente, que cumpla con las exigencias del cliente, la misma esta basada en la instalación de una amplia gama de focos de LED en diferentes concesionarios de servicio oficial SEAT ubicados en las Islas, sustituyendo a otros sistemas obsoletos de alumbrado y generando un ahorro medio del 65% en consumo eléctrico, con Tecnología LED y un diseño sofisticado gracias a la nueva luz descendente arquitectónica CARDAN evolution de Zumtobel.

La luz se viene utilizando cada vez más para estimular emociones y crear identidad de marca. Una iluminación bien planificada tiene el potencial de poner el foco y, por tanto, influir en el comportamiento del comprador. Por tanto, la autenticidad, la eficiencia energética, la individualización, la miniaturización de las luminarias y poner el acento preciso tienen un papel fundamental cuando los organizadores están ideando diseñar soluciones de iluminación eficiente para su uso en la venta al por menor y durante presentaciones de producto.

La luminaria CARDAN evolution giratoria e inclinable de Zumtobel fusiona una flexibilidad extraordinaria con un diseño sencillo e intemporal, CARDAN evolution destaca como herramienta de iluminación multifunción caracterizada por una excelente reproducción de los colores y una buena elección de distribución de la luz. Incluso puede utilizarse sin problemas en salas de exposición de coches, con techos altos, con el uso de la versión M de CARDAN evolution.


Producto Aplicado
seat12
seat11
seat10
seat9
seat8
seat7
seat6
seat5
seat4
seat3
seat2
seat1