Sea Side
29 junio, 2022

Concesionario Porsche Tenerife

La prestigiosa marca de vehículos PORSCHE ha realizado cambios importantes en la iluminación de sus centros en Espana, por supuesto, Tenerife no podía ser excepción.

Nuestro aliado ZUMTOBEL GROUP ha sido homologado por PORSCHE como proveedor debido a sus resultados, calidad del producto y buen servicio para llevar adelante el desarrollo de este ambicioso proyecto. Para ello, ZUMTOBEL GROUP ha presentado una propuesta que ofrece la correcta solución lumínica de dichos centros, tomando en cuenta las particularidades de sus espacios ya que cada uno está destinado a tareas específicas y dispares, para ello ha tenido que realizar detallados estudios para satisfacer las necesidades del cliente en este aspecto.

Para este nuevo proyecto se emplearon aproximadamente 200 luminarias logrando la solución más óptima tomando en cuenta su alto rendimiento, calidad lumínica y altas prestaciones que permiten la iluminación sin sombras; punto importante para la reparación y exhibición de los vehículos. Dentro de los modelos utilizados para cumplir con los parametros establecidos por el cliente, podemos mencionar: Proyector para carril VIVO, luminarias y sistemas lineales PANOS, SlOIN, TECTON, ANPHIBIA que se integran con el sistema de automatización LITECOM.