Av. El Emigrante
3 agosto, 2020
Club de Tenis y Padel Las Arenas
31 julio, 2020

Club de Padel Punta del Rey

Durante décadas Caletillas se desarrollo como un poblado turístico dentro de la Candelaria, Isla de Tenerife, pero con el tiempo se ha ido transformando para terminar siendo área de dormitorio de todas las personas que allí viven y trabajan en Santa Cruz, lo cual, a generado el desarrollo de otras actividades que complementan este uso.

Es conocido que el deporte forma parte de la vida de muchas personas y diciplinas como el Pádel, permiten, a quienes lo practican, desconectar por un momento además de ejercitarse y tener una actividad de esparcimiento diferente para salir de la rutina sin estar lejos de casa. Este ha sido el objetivo del club PUNTA DEL REY, poniendo al servicio de sus clientes 4 pistas para practicar este fantástico deporte.

MP LIGHTCAN realiza una propuesta de sustitución para la iluminación para estas pistas, anteriormente iluminadas con proyectores de halogenuros por unos totalmente nuevos con tecnología LED, el proyector LEON fabricado por THORNeco fue el apropiado, logrando alcanzar los valores necesarios para una iluminación óptima superando el 40% en ahorro energético, además de menos mantenimiento.


Solución Thorn-eco
punta_del_rey5
punta_del_rey4
punta_del_rey3
punta_del_rey2