Casa Cami
28 mayo, 2021

Casa Soroa

Otro importante logro para el estudio de Arquitectura PUERTA 35, propuesta que pone en manifiesto el valor que poseen las Islas Canarias para los emprendedores del sector turismo, en este particular La Isla de Tenerife.

Un diseño arquitectónico con tendencia elegantemente minimalista con elementos absolutamente cargados de funcionalidad y buen gusto. La iluminación no podía ser la excepción, la luz indirecta lograda a través de tiras de Led tanto en exteriores como en interiores, logra un confortable y muy acogedor ambiente para quienes tendrán el placer de disfrutar unos días de descanso en las instalaciones de Casa Soroa, donde son utilizados los propios elementos diseñados por los profesionales como emisores de la luz, destacando techos, acabados y mobiliario personalizado.

DELUXE LIGHTING nuestro aliado comercial para lograr este resultado, fabricando productos a demanda y necesidad de nuestro cliente, tanto en acabados como en temperaturas de color fuera de su portafolio habitual.

Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al Estudio de arquitectura Puerta 35 por confiar en MP LIGHTCAN como solución de sus proyectos y al reconocido fotógrafo José Oller por el alto nivel logrado en las fotografías publicadas.


Deluxe Lighting
soroita-h-1
soroita-h-2
soroita-h-3
soroita-h-4
soroita-h-5
soroita-h-6
soroita-h-7
soroita-h-8
soroita-h-9
soroita-h-10
soroita-h-11
soroita-h-12
soroita-v-1
soroita-v-2
soroita-v-3
soroita-v-4