Concesionario Seat Mayorazgo
28 noviembre, 2018
Urbanización Privada en San Cristóbal de La laguna
12 julio, 2018

Campo de Futbol de La Matanza de Acentejo

Cuando hacemos una propuesta para iluminar de manera efectiva un campo de futbol debemos garantizar que se permita la perfecta visibilidad entre los jugadores, que no interrumpa en ningún momento en transcurso del juego, y finalmente la pelota debe ser siempre visible en cualquier lugar donde se encuentre. En este proyecto tomamos en cuenta como es característico el ahorro energético y basamos nuestra propuesta totalmente en LED, tanto para el campo como para otros exteriores.

En este proyecto nuestro aliado comercial es THORN LIGHTING, con dos de sus productos para la iluminación del campo; el proyector ALTIS AREA A6, en fundición de aluminio anodizado, está compuesto por tres módulos independientes de 132 led, asimétricos con 64 grados y orientables, tienen una carga de consumo de 825w en temperatura de color 4000k, y un vidrio protector de 5mm, tornillos de acero inoxidable, con un IP 66 que demuestra su capacidad de durabilidad ante la intemperie, incluyen un equipo IP21 para alojar en un armario porque su condición no es para intemperie, y puede llegar a tener una máxima distancia entre ambos de 100mts. El otro proyector que se aplicó es el AREAFLOOD PRO L, en aluminio inyectado, distribución asimétrica de 60 grados y una carga de consumo led 308w con temperatura de color 4000k regulable Dali.

Este proyecto se desarrolla y ejecuta respetando todas las normativas exigidas por las instituciones correspondientes, logrando obtener todos los certificados correspondientes


Producto Aplicado Producto Aplicado
futbol_matanza_2
futbol_matanza_1