Piscinas de Bajamar
18 noviembre, 2019
Fachada Hotel Fantasía Bahía Principe
19 febrero, 2019

Alumbrado Público Avenida El Paso Santa Cruz de Tenerife

En consecuencia con la preocupación por el ahorro energético, se solicita la sustitución de la iluminación antigua con halogenuros de 150w para cada luminaria, por un sistema completamente nuevo con tecnología led, que les ofrezca todo lo necesario según sus exigencias, un producto de alta resistencia en intemperie, poco mantenimiento, bajo consumo en sus puntos de carga, sin perder calidad lumínica ni alterar la estética urbana del sector, y en MP Lightcan logramos satisfacer estas exigencias exitosamente.

En este proyecto se les presenta un producto de nuestro fabricante aliado AEC ILLUMINAZIONE, con su modelo ITALO 2, 4000k como grado de color, en cumplimiento con las normativas y, un IP 66 que demuestra su excelente comportamiento ante las exigencias de la intemperie, con carga de consumo de 74W, y material aluminio inyectado, soportadas por unas columnas de 9 mtrs de altura; El resultado de esta sustitución es un cambio total en el sector tanto en calidad lumínica como en su nueva propuesta urbana, logrando satisfacer su necesidad como principio de todo en este proyecto.


Producto Aplicado
av_paso2
av_paso3
av_paso4
av_paso1

Urbanización Piedra Hincada

Kit Retrofit con Placa Etilet 50 PC AMBAR

piedra_hincada_3

Ver Producto

Luminaria ITALO-1 80W PC AMBAR

piedra_hincada_2

Ver Producto

Barranco Valle Gran Rey

Luminaria ITALO - 1 AEC


Ver Producto

Luminaria SOLED | AEC


Ver Producto

Proyector Envios Maxi | REGGIANI


Ver Producto

Columna LED & POLES


Ver Producto

Camino de Las Peras

Luminaria Italo - 1 | AEC / Columna LED & POLES


Ver Producto

Más imágenes


Alumbrado Público para la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife

El Área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su afán por cumplir el compromiso adquirido con los ciudadanos y con el medioambiente, de reducir las emisiones de CO2, mediante, entre otros la mejora en la eficiencia energética de las instalaciones de alumbrado realizó la sustitución del antiguo módulo de iluminación de descarga con una carga de consumo por luminaria entre 100w y 150w de Halogenuros Metálicos, por uno de led retrofit con carga de 30w a 50w, aprovechando las luminarias existentes para mantener así la estética urbanística.

Como resultado, se ha logrado un ahorro energético de más del 75%, una mejora en la eficacia lumínica y la reproducción cromática, que repercute directamente en la seguridad de las personas y una reducción de la contaminación lumínica.

En este proyecto se sustituyeron cerca de 500 luminarias en diferentes avenidas, plazas y calles de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, el módulo de iluminación ETILED 50NP 4000K con equipo electrónico regulable OSRAM modelo OPTOTRONIC OT-40/4DIM se adaptó a una bandeja metálica diseñada especialmente para este proyecto, con un resistente acabado esmaltado en color blanco para minimizar el impacto visual y garantizando la calidad de la iluminación conforme a las normativas.

Intervención realizada en:
Rambla de Santa Cruz
Avenida Veinticinco de Julio
Rambla de Santa Cruz
Avenida Tres de Mayo
Bethencourt Alfonzo
Avenida Benito Perez Armas
Avenida Reyes Católicos


Producto Aplicado
ap_santa_cruz1
ap_santa_cruz3
ap_santa_cruz4
ap_santa_cruz2
ap_santa_cruz5

Urbanización privada en San Cristóbal de La laguna

La iluminación para áreas residenciales no es un tema al que se le presta mucha atención , pero recomendamos tenerla en cuenta desde la iniciación de un proyecto no solo por motivos estético y funcionales, sino por eficiencia actualmente con la tecnología LED, debe percibirse como conjunto, y en algunos casos puede ser un elemento principal dentro de un proyecto arquitectónico.

En este proyecto de urbanismo ubicado en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, utilizamos 37 luminaria de alta calidad y eficiencia, fabricada por nuestro aliado comercial AEC ILLUMINAZIONE, con su modelo MASTER 6, con 3000k como temperatura de color, siempre en cumplimiento de las normas, un IP66 uno de los más altos para las exigencias de la intemperie y una carga de consumo de 52w.

Para este tipo de urbanismo el objetivo principal de la iluminación debe ser proporcionar seguridad a los residentes si ser excesivos con la cantidad de luz para no incomodar en la viviendas, permitir una visión clara en los accesos y también que la arquitectura pueda ser apreciada, visto de esta manera, M.P. Lightcan cumple con cada una de ellas.


Producto Aplicado
urb_La_Laguna2
urb_La_Laguna3

Urbanización Varadero

Luminaria ITALO - 1 | AEC / PC AMBAR


Ver Producto

Columna LED & POLES


Ver Producto

Llanos de Aridane

Luminaria ITALO - 1 | AEC / PC AMBAR


Ver Producto

Luminaria ITALO - 1 | AEC / PC AMBAR


Ver Producto

Más Imágenes