Control

Técnicas orientadas a automatizar una vivienda, que integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.

Control y Gestión de la Luz

La Gestión de Iluminación es mucho más que el uso y funcionamiento de sensores de movimiento. Es la conexión óptima de los interfaces de usuario, unidades de control, sensores de luz del día - y de movimiento y equipos de conexión electrónicos.

Los sistemas de control de la luz permiten gestionar el funcionamiento del sistema de iluminación mediante el envío de señales digitales que gestionan el encendido, el apagado o la reducción de la cantidad y la calidad cromática de la luz emitida en función de las necesidades reales del ambiente.

Las condiciones de iluminación de los ambientes se pueden modificar adoptando sistemas específicos de control de la luz en función de la complejidad de los ambientes y del tipo y el número de variaciones de luz (escenas) que se consideran necesarias.


Soluciones Edificios

Los sistemas de control inteligentes generan ahorros significativos de energía en grandes y pequeñas infraestructuras, como oficinas, colegios, comercios, instalaciones deportivas, hospitales, etc..

Solución Zumtobel

Proyectos